kalimba, bolsos, complementos, tendencias, bolsos sobre, bolsos de mano, bolsos pequeños
Looks, Tendencias

LOS BOLSOS TIPO SOBRE QUE TE ENAMORARAN ESTA PRIMAVERA

LOS BOLSOS TIPO SOBRE QUE TE ENAMORARAN ESTA PRIMAVERA

Los bolsos sobre estaban destinados a bodas, eventos y noches de desenfreno, pero por suerte han pasado a nuestra vida diaria y no podemos estar más contentas.

Nos encantan en todas sus formas y lo mejor es que los hay más grandes para poder llevar todo lo que necesitamos a lo largo del día y más pequeños para llevarlos a cualquier evento que requiera un bolso más elegante. Estos son los estilos que más nos gustan para la temporada primavera verano 2017.

Estilo boho

La tendencia estrella de la temporada es el estilo boho. Combina con todo y son muy coloridos, por lo que estamos deseando que llegue el buen tiempo para poder llevarlos. Si te gusta este tipo de bolsos tienes que saber que podrás llevarlos tanto de día como de noche y que los verás por todas partes porque son un must imprescindible en tu armario.

Estilo metalizado.

Si te gustan los brillos estás de suerte porque los tonos metalizados serán otra de las tendencias que están pisando fuerte esta temporada. Los tonos más vibrantes quedan reservados para noche, mientras que los tonos más oscuros y envejecidos se reservan para el día.

Charol vintage

Lo vintage está de moda, y eso no se puede negar. Nos encantan los aires retro y los clásicos que nunca pasan de moda, como los bolsos de charol de línea vintage. No busques más excusas para no dejarte llevar por este estilo, coge el bolso de tu abuela y a triunfar.

Accesorios metalizados o con parches

Ya hemos hablado de las tachuelas, pero es que nunca algo tan simple pudo cambiar tanto un look. Y es que aunque lleves un outfit de oficina, unas tachuelas en tu bolso sacarán ese espíritu rockero que llevas dentro.
Y como de detalles va la cosa, no puedes dejar pasar los parches para dar a tu ropa un aire militar. Si combinas parches de motivos divertidos conseguirás dar un toque más casual y desenfadado a tu look.

De ante y plumas

El ante es uno de nuestros tejidos favoritos, lleva varias temporadas dándonos alegrías como en chaquetas, zapatos y como no, bolsos. Su estilo étnico nos cautiva y si además está combinado con flecos o plumas, es una apuesta segura para un look de infarto.

kalimba, bolsos, animal print, estampado de animal, plumas, estampado animal, moda, tendencias

De bandolera

Y porque llevar un bolso sobre no tiene que estar reñido con la comodidad, también puedes encontrarlos con una correa para llevarlos estilo bandolera. Y si el tuyo  no lo tiene, tranquila porque también puedes encontrar correas para adaptarlas a tus bolsos y alargar el día hasta que el cuerpo aguante.

Tú eliges como lucir este tipo de bolsos, versátiles y muy elegantes se adaptan a todos tus looks y a tu estilo personal ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *