correas para bolsos, guitar strap, correas intercambiables para bolsos, asas para bolsos, kalimba, tendencias, moda, complementos
Tendencias

CORREAS INTERCAMBIABLES, EL NUEVO MUST HAVE PARA TU BOLSO.

CORREAS INTERCAMBIABLES, EL NUEVO MUST HAVE PARA TU BOLSO.

Desde hace varias temporadas hemos querido personalizar nuestros bolsos con charms y llaveros que le dieran ese estilo tan nuestro y que lo diferenciarán de los demás.

Las tendencias han ido evolucionando y cambiando, pero nuestro espíritu de personalización sigue intacto y por suerte han llegado las correas intercambiables para hacer las delicias de todas nosotras.
Las correas han pasado de ser elemento simplemente funcional de nuestros bolsos a ser las reinas de los street style y de todas las grandes firmas.
Los materiales son tan variados como nosotras y puedes encontrarlos de piel, pelo, tachuelas, formas geométricas, colores vivos, de motivos étnicos, cadenas… Decidirse es difícil, pero lo más difícil será cuando tengamos que combinar nuestros bolsos con las correas.

Marcas como Valentino, Dior o Prada ya han sacado sus propuestas a la venta, y algunas de ellas ya están agotadas en su web. Chiara Ferragni y Olivia Palermo ya lucen esta tendencia desde hace meses y como no, todas la hemos querido llevar desde entonces. Lamentablemente estos modelos no son asequibles para todos los bolsillos, ya que las correas van de los 300 a los 700 euros. Por eso las marcas low cost han creado sus líneas de correas para que todas lo podamos llevar como unas auténticas influencers si dejarnos el sueldo en estas preciosidades.

Si quieres sumarte a esta práctica tendencia, no olvides la regla de oro. Si tu bolso es de color liso apuesta por una correa estampada. Los estampados florales y tropicales son las estrellas de la primavera. Si por el contrario tu bolso es de varios colores, opta por una correa lisa que los haga destacar.

kalimba, bolsos, complementos, outfit, tendencias, moda,

Dentro de esta tendencia existen muchos estilos, y no podemos pasar por alto las correas tipo guitarra o guitar strap. Son muy originales y aportan ese estilo folk que nos encanta. Si te encanta la moda y las tendencias pero además buscas ese toque especial y diferente, estas son tus correas intercambiables para el bolso.

Aunque pienses que las correas intercambiables no son para ti porque tu look no es tan folk, tranquila porque como hemos dicho esta tendencia está hecha para todas y para que cada una pueda adaptarlo a su estilo, en eso se basa la personalización. ¿Qué te parecen estas con flores bordadas? Elegantes, chic y totalmente a la moda ¿Todavía piensas que esta tendencia no es para ti?

Nos encanta la tendencia de las correas intercambiables porque es muy práctica ¿O no es genial poder combinar tu bolso favorito con esa falda que te acabas de comprar?
En Kalimba estamos tan contentos con esta tendencia que no hemos podido dejarla pasar. Nuestras correas intercambiables de estilo étnico combinan a la perfección con nuestros bolsos para que todos días estrenes bolso.

¿Y a vosotros qué os parece esta tendencia? Comenta y cuéntano si ya habéis caído rendidos ante las correas de bolso intercambiables.

2 thoughts on “CORREAS INTERCAMBIABLES, EL NUEVO MUST HAVE PARA TU BOLSO.

  1. Me encantan las asas para los bolsos de color estampado que ustedes venden.. Cómo hago para adquirirlas, en Colombia tienen sucursal? o en caso contrario cómo puedo comprar desde Cali-Colombia.

    1. Vicky dice:

      Muchas gracias por tu interes. Ponte en contacto con nosotros hola@kalimba.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *