Home / Sobre Kalimba

Sobre Kalimba

En Kalimba trabajamos para que nuestras clientas consigan los bolsos que necesitan. Somos una empresa joven que vio la necesidad de dar a conocer sus productos mediante la venta de bolsos online. Nuestro amplio catálogo de bolsos contiene todos los estilos y materiales que imaginas. Podrás encontrar bolsos de piel, bolsos de fiesta, bolsos shopping, bolsos bandolera, e incluso una única categoría para los bolsos negros. También hemos incluido una categoría de bolsos de Hombre, porque ellos también necesitan un bolso para su vida diaria.

Nuestros bolsos vienen de todas partes del mundo, España, India, Marruecos, Madagascar…

En nuestro menú podrás comprobar como tenemos toda la tienda estructurada de manera que te será comodísimo realizar tus compras. Las categorías son muy específicas para que no te pierdas durante el proceso de compra y en 1 click puedas añadir tus productos al carrito.

Tu comodidad es nuestra máxima, y como sabemos lo que molesta que no aparezca el precio de los portes hasta que no vas a finalizar la compra, en Kalimba no te preocupes porque los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS si realizas una compra mínima de 15€.

Navega por nuestra tienda y consigue que tu compra de bolsos online sea una experiencia fantástica.