AMIGO INVISIBLE
Lifestyle, Looks

Ideas para regalar a tu amigo/a invisible

 AMIGO INVISIBLE

Las navidades están llenas de tradiciones, y el amigo invisible no podía faltar entre ellas.

Seguro que te ha tocado participar alguna vez en la oficina o con la familia, y aunque a algunos les resulta un juego divertido, para otros se convierte en una tortura por no saber qué regalar a esa persona.

El origen de este juego es algo difuso y aunque actualmente se realiza en varios países de  forma muy similar, algunos expertos aseguran que el origen de esta tradición está en Venezuela y data del año 1800.

Las mujeres de la época casadas o comprometidas no podían tener amigos íntimos y por lo tanto no podían recibir regalos de ellos. Por eso, idearon este juego en el que todos se reunían y podían intercambiar regalos sin saber quién era el emisor del mismo.

Si este año te ha tocado jugar al amigo invisible y todavía sigues devanándote los sesos pensando en el regalo, no te pierdas la selección que hemos preparado para darte unas ideas.

Amigo Invisible: Para los aventureros/as

Si tu amigo invisible es un viajero empedernido y le encanta la aventura ¡no lo dudes! Una mochila es el regalo ideal, podrá llevar todo lo que necesita para sus viajes como guías turísticas, cámara de fotos, comida, y sobre todo los billetes. ¡Te lo agradecerá en el alma!

amigo invisible aventurero

Amigo Invisible: Para las chicas fiesteras.

No hay nada más incómodo para una chica fiestera que un bolso grande que no la deje bailar. Un bolso pequeño será el mejor regalo que pueda recibir porque podrá meter todo lo que necesita y además bailar sin descanso hasta el amanecer.

bolso pelo fiesta
pink xmas

Amigo Invisible: Para los deportistas

Si tu amiga invisible es una chica deportista, seguro que le encantan unos auriculares inalámbricos con Bluetooth. Podrá hacer su deporte favorito sin los molestos cables. Y lo mejor de todo es que también te sirve si te ha tocado un chico deportista.

Amigo Invisible: Para los workaholic.

Si a esa persona le encanta su trabajo y no hay manera de que deje de trabajar, le encantará un portafolios o un maletín en el que poder llevar la Tablet, la agenda, el portátil… Todo lo necesario para dar rienda suelta a lo que más le gusta.

regalo amigo invisible

Amigo Invisible: Para las Fashion Victims.

Si tu amiga es una fanática de la moda, se sabe al dedillo las nuevas colecciones de todos los diseñadores y maneja como nadie el arte de comprar, una Fanny Pack, riñonera o bolso cinturón es lo que estás buscando.

Da igual el término que utilices son lo último en todos los street styles. Estos bolsitos pequeños con cinturón son comodísimos para salir de fiesta y llevar las manos libres. Es verdad que hay que llevar lo justo, pero cuando salimos de fiesta no llevamos demasiado en el bolso. Tu barra de labios, el móvil, algo de efectivo y las tarjetas, con eso es suficiente para triunfar una noche.

KALIMBA bolso riñonera

Regalar es un arte, y aunque algunas veces puede ser complicado dar con el regalo perfecto, estamos seguros de que con estas ideas lograrás sorprender y acertar con los gustos de tu amigo invisible.

¿Y tu que has pensado regalar a tu amigo/a invisible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *