moda, tendencias, complementos, kalimba, bolsos, estampados, compra online
Tendencias

BOLSOS ESTAMPADOS DE TENDENCIA VERANO 2017

BOLSOS ESTAMPADOS DE TENDENCIA 2017

¿Perdida entre todos los estampados que son tendencia esta temporada? Hemos realizado una lista con algunos de ellos para hacerte la vida más fácil.

Los estampados se usan para alegrar nuestros looks. Los hay todos los tipos y colores para que tú solamente elijas el que más te gusta y el que combina mejor con tu estilo. ¿Te atreves con ellos?
Recuerda que los complementos estampados combinan a la perfección con prendas sobrias y lisas.

Flores.

Los clásicos siempre son un acierto y además son los más fáciles de encontrar. La primavera despierta nuestro instinto más fresco y natural, nos empieza a apetecer vestir con estampados de flores, hojas, ramas y todo lo relacionado con la naturaleza.
Un bolso con estampado floral es todo lo que necesitas para dejarte llevar por los colores y la primavera.

Rayas.

A pesar de ser otro clásico, las rayas se reinventan año tras año trayendo con ellas aires veraniegos y dándonos un look marinero que siempre es tendencia en la época estival. Combina una camiseta lisa con una falda de vuelo y un bolso de rayas y tendrás un look casual ideal para las noches de verano.

bolsos, kalimba, moda, tendencias, complementos,compra online, estampado,

Letras.

¿A quién no le gusta llevar un mensaje reivindicativo en su ropa? Las frases están de moda y ahora no sólo puedes llevarlas en una camiseta, sino que además también puedes llevarlo en los complementos. Tu bolso es el lugar perfecto para hacerlo, elige el mensaje que más te guste y llévalo con estilo.

Étnicos.

Plumas, monedas, pompones, cenefas… Lo étnico está de moda y el verano es el mejor momento para lucirlo como se merece. Prueba la fusión de estilos con un exceso de complementos y colores vibrantes, conseguirás el look que estás buscando para este verano.

bolsos de mano, bolsos verano, bolso etnico, complementos, moda, tendencias, primavera verano 2017

Parches.

Los parches no son un estampado como tal, pero llevan tanto tiempo colándose en nuestras prendas que ya no podemos vivir sin ellos. Además cuantos más tengas mejor, así que no tengas miedo a pasarte pegando parches y lánzate de lleno a llevar este tendencia.

bolso de parches

Estrella.

Los bolsos de estrella son el must de la temporada. Y si además está estampado en un capazo, has encontrado el complemento que necesitas para pasar tu verano más trendy. Existen varios tipos de estrellas, pintadas a mano, de lentejuelas, en cuero, ante, purpurina… Hay tantas opciones que no sabemos si podremos resistirnos a hacernos con más de uno.

bolsos de piel, bolsos tachuelas, bolsos de estrella, bolsos verano, kalimba, moda, tendencias, complementos

Hay tantos estampados y es tan difícil elegir que esperamos que esta pequeña lista os haya servido de ayuda para ver los estampados de moda esta primavera verano 2017. Nosotros lo que sí tenemos seguro es que no podemos elegir. ¡Nos encantan todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *