Lifestyle

BOLSOS PARA IR A LA OFICINA EN VERANO

Bolsos para ir a la oficina en Verano

Con la llegada del buen tiempo parece que ya no nos sentimos cómodas llevando al trabajo el mismo bolso que en invierno. Y no es que nuestro bolso nos haya dejado de gustar o que ya no sea práctico, sino que los materiales son distintos.

En invierno los materiales de los bolsos suelen ser la piel, el ante y los tejidos gruesos como la lana o la paño. Mientras que en verano, los materiales suelen ser más finos y ligeros como algodones, linos, rafia o caña.
Por eso, si ya has hecho el cambio de armario y has sacado todos tus vestidos veraniegos, ya es hora de que hagas también el cambio de bolso. Aunque recuerda que hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.

Capazos

Llevamos hablando de ellos toda la temporada, y es que aunque pienses que sólo sirven para ir a la playa, tienes que saber que esta primavera verano han renovado sus líneas y son aptos para ir a donde quieras. Los puedes elegir con forma redonda, de cesta, con detalles, y si tienes que llevar muchas cosas o un ordenador portátil, siempre puedes recurrir al capazo clásico.

bolsos playa 2017
capazo de ciudad

Mochilas

Y hablando de llevar muchas cosas, las mochilas son perfectas para ello. Y no hace falta que parezca que has salido del gym, porque las líneas ya no son tan deportivas como solían serlo, elige una estampada o con detalles étnicos y conseguirás un look casual muy original y acorde con tu vida diaria.

Mimbre

El mimbre junto con la rafia son los dos materiales estrella de todos los veranos. Son pequeños, pesan poco, y combinan a la perfección con cualquier look. Si estás buscando un estilo fresco y divertido para ir a la oficina este verano, el mimbre es tu mejor aliado.

bolso para ir a la oficina,

Polipiel

Aunque es un material más propio del invierno en verano también lo puedes llevar sin problema. Pero si quieres ir más acorde con la temporada, elige bolsos en colores vivos o con detalles frescos que le resten sobriedad a los bolsos de este material que solemos llevar en invierno.

bolsos para la oficina

Shopper

Cualquier época de tu vida, porque sus líneas rectas nunca pasan de moda. Al igual que los bolsos de polipiel, el bolso shopper lo solemos llevar en invierno con tonos más serios. Por eso este verano elige uno con colores vibrantes y detalles étnicos que combinen a la perfección con tu vestido de flores.

Bandolera

Son tan cómodos y tan versátiles que llevan desde años inmemoriables compitiendo con los capazos por ser los reyes del verano. Fáciles de llevar y con gran capacidad, un acierto seguro para llevar todas tus cosas a la oficina este verano.

bandoleras para la oficina

¿Quién no quiere algo cómodo y estiloso para ir por las calles de la ciudad en verano? ¿Cuál es tu favorito para ir a la oficina? Si eres de las que no cambia de bolso en verano, siempre puedes leer nuestro post Back to Work: El mejor look para volver a la oficina, y coger ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *