tendencias-primavera-verano 2017
Looks

CÓMO COMBINAR LAS TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017

CÓMO COMBINAR LAS TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017

Seguro que te ha pasado más de una vez. Encuentras un bolso que te encanta y al final decides no comprarlo porque no sabes con qué combinarlo. Hoy en Kalimba te traemos la solución para que no te vuelva a pasar.

Combinar ropa puede ser algo muy sencillo o puede convertirse en un infierno. Las modas van y vienen y a veces son tendencia algunos colores y estampados que se nos resisten y no sabemos muy bien porqué.
En realidad la moda es una forma de expresión más, y lo bueno que tiene es que podemos llevarla como queramos y como mejor nos sintamos. Pero reconocemos que a veces necesitamos un poco de ayuda para que esa prenda que nos hace sentir tan bien quede en armonía con el resto del conjunto. Por eso, vamos a analizar las tendencias de esta primavera verano 2017 y cómo podemos combinarlas.

Bolsos Étnicos

Llevan un par de temporadas con nosotros y es algo que nos encanta. ¿Porqué? Porque son estampados muy alegres y llenos de color perfectos para la época estival.
Combínalo con ropa lisa de cualquier tono. Aunque si lo que quieres es poner la guinda al pastel, intenta que sea un color blanco o beige, para que los complementos resalten mucho más. Conseguirás un outfit perfecto.

Todo al Rosa.

Nos encanta el rosa, en todas sus versiones, flúor, rosa palo, fucsias… y esta temporada será nuestro color imprescindible. Por mucho que la Guía Pantone haya propuesto como color del año el verde Greenery no estamos para nada de acuerdo. En Kalimba apostamos por el rosa maquillaje como color tendencia este 2017. Los complementos de este color le darán a tu look un toque muy chic que nos encanta para esta primavera.
Y como este color da para un post completo muy pronto tendréis la guía definitiva para combinar el rosa.

bolso rosa wayuu

Bolsos Plateados.

Lo mejor del color plata es que combina con cualquier color y que dependiendo de cómo lo llevemos, nos sirve tanto para el día como para la noche.
Lo único que tenemos que tener en cuenta es que los tonos oscuros le van mejor que los claros, y además hará que tu bolso resalte mucho más.
Si vas a utilizar tu bolso plateado más tiempo durante el día, elígelo en tonos más oscuros o incluso envejecidos. Y si lo prefieres para tus noches de desenfreno, los tonos más claros serán tus grandes aliados.

bolso-plata

Cuadros Vichy.

¿Todavía no tienes tu falda de cuadritos blancos y negros? Pues ya estás tardando, porque es la tendencia que pisa con más fuerza esta temporada y tenemos que decir que nos encanta. Da a nuestros look un estilo punk-rock que nos tiene totalmente enamoradas. Si no quieres arriesgar, apuesta por un bolso blanco o negro liso. Pero si a ti lo que te gusta es romper la pana, elige un bolso amarillo chillón o verde menta (tan de moda esta temporada) y dale un toque de color.

Bolsos Estilo Navy.

Un básico de este verano son las rayas, y por eso no podían faltar en esta lista. Marineras, más finas, más gruesas…. Lo que sí tenemos claro es que no pueden faltar en nuestro armario.

Un outfit liso hará que tu bolso de rayas resalte y que seas la marinera más estilosa de todo el paseo marítimo. El denim combina a la perfección con las rayas creando un look casual y divertido que estabas buscando.

Amarillo y Verde Flúor.

Sí amigas, estos colores están entre nosotras y aunque a simple vista puede parecer  colores a los que no hacemos el más mínimo caso, esta temporada serán protagonistas de todos los street style. Puede parecer difícil de combinar pero te aseguramos que es de lo más fácil. Nuestra combinación favorita es con negro. Porque le aporta elegancia y aunque pueda parecer un tópico (porque el negro combina con todo) tenemos que reconocer que estos dos colores juntos hacen la pareja perfecta.
El denim y en general el azul clarito también funcionan a la perfección con estos colores que cada día nos gusta más.

¿Os ha ayudado? ¿Hay alguna tendencia que se os resista? Dejádnoslo en los comentarios y os echaremos una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *