IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE
¿Ya tienes la fecha marcada en tu calendario? Si no es así, date prisa en hacerlo para que no se te olvide.
Llega el día de la madre y en Kalimba te echamos una mano con una lista de regalos con la que acertarás seguro.
Es una fecha muy especial, les rendimos homenaje por todo lo que hacen por nosotros día tras día.
Ideas de regalo para madres presumidas.
Sí tu madre es muy presumida, tenemos el bolso ideal para todos sus outfits. De aire retro y que nunca pasa de moda, el bolso Verona de piel se convertirá en su fondo de armario y en su complemento más preciado. Además podrá elegir llevarlo con el asa corta o larga. Elige el tono que más te guste, y conseguirás que tu madre además de presumir de bolso presuma de hija.
Ideas de regalo para madres hippies.
Sí tu madre es un espíritu libre y está en sintonía con la naturaleza, los bolsos de palma natural estilo capazo son ideales para ella. ¿y para quién no? Son geniales para el verano porque combinan con cualquier cosa que te pongas, y además son perfectos porque tienen una gran resistencia y capacidad. Es el bolso para la playa por excelencia.
Ideas de regalo para madres aventureras.
Si la aventura corre por la sangre de tu madre, este día de la madre no puedes aparecer sin una mochila. Te aseguramos que le encantará porque es el complemento ideal para toda aventurera que se precie. Cómodas y con gran capacidad harán que sus días de aventura nunca tengan fin. Y además si tienen un diseño digno de cualquier street style ¿Qué más se puede pedir?
Ideas de regalo para madres trendy.
Sí tu madre sigue todas tendencias y ya la estás intentando convencer para que se haga instagramer, lo que necesitas es un bolso con las correas intercambiables. Son lo más de lo más y están arrasando tanto en pasarelas como en las calles. Pero seguramente tu madre esto ya lo sabe. Necesitarás hacer un poco de investigación para saber si todavía no tiene entre sus bolsos de temporada.
Ideas de regalo para madres workaholic.
Sí tu madre disfruta tanto de su trabajo que nunca ve el momento de terminar, te ganarás todo su amor con un bolso que reúna sus dos pasiones. Los bolsos shopping son muy cómodos y tienen suficiente capacidad para llevar una carpeta, una tablet o incluso un ordenador portátil pequeño. ¡Todo un acierto!
Sea como sea tu madre, hay un bolso Kalimba para ella. Este año demuestra a tu madre todo lo que la quieras con un regalo que la encanta seguro.