ideas look nochevieja 2018
Looks

Ideas Look Fiesta ⋆ Con los que triunfarás esta Nochevieja 2018

Ideas Look Fiesta ⋆ Con los que triunfarás esta Nochevieja 2018

Todos los años lo mismo, llegan las cenas de empresa y las fiestas navideñas y tú sigues sin tener tu look de nochevieja preparado. No te preocupes, todavía estás a tiempo de deslumbrar estas fiestas con los complementos que te proponemos para las navidades 2018.

Total Black Look

Siempre triunfa porque lo puedes llevar en cualquier ocasión y en cualquier momento del día. El famoso little black dress es el imprescindible que todas deberíamos tener en el armario. En estas fechas tan señaladas tenemos varias opciones de bolsos de fiesta para completar tu outfit.

Bolso Gold

Con un bolso dorado como este consigues darle un toque de sofisticación a tu look de una forma muy sencilla.

Bolso Glitter

Con un clutch de fiesta  para quitar sobriedad al estilismo, de una forma muy sencilla ya estarás lista para triunfar.

bolso look nochevieja 2018
bolso clutch look nochevieja 2018

Bolso de Pelo

El pelo es el material de año. Los abrigos de pelo llevan varias temporadas entre nosotros, pero este año también tenemos pelo en los accesorios. Apuesta por un bolso de pelo si quieres alejarte de los complementos clásicos para estas fiestas.

bolso de pelo negro
bolso pelo fiesta

Riñoneras  (Fanny Pack)

¿Sabías que las riñoneras están super de moda este año? En kalimba tenemos esta que puedes utilizar tanto como bolso (lleva una cadena para colgar del hombro) o como riñonera (también lleva un cinturón) para adaptarlo a cualquier outfit navideño.

riñonera
bolso riñonera fiesta

Lentejuelas

Las lentejuelas siempre son un must have en los look de nochevieja, No hay mejor momento del año para llevarlas. Si no te atreves con un total look brilli brilli, te proponemos darle ese toque de brillo a tu outfit con los complementos. Estos 2 bolsos (negro y blanco) son ideales, ¿no crees?.

bolso fiesta lentejuelas
bolso blanco de fiesta

Terciopelo

Al igual que las lentejuelas, el terciopelo viene pisando fuerte varias temporadas atrás, pero ahora nos atrevemos con los bolsos. Si a esta super tendencia le sumamos otras como los bordados o las perlas, es imposible que no quieras un uno de estos bolsos para nochevieja.

bolso terciopelo perlas
bolso terciopelo perlas gris

¿Qué look os gusta más para deslumbrar estas fiestas? Seguro que escojas el que escojas dejarás a todo el mundo con la boca abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *