BOLSOS SHOPPER VS. BOLSOS BOWLING
A las mujeres nos encantan los bolsos, y aunque tengamos el armario repleto siempre nos cabe alguno más. Hoy rendimos homenaje a dos de los clásicos, unos bolsos que siguen a nuestro lado año tras año sin pasar de moda ¿Con cuál nos quedaremos?
¿Cuántos bolsos tienes? ¿Muchos? No importa, porque con los bolsos pasa igual que con los zapatos. Nunca es suficiente. Pero seguro que en tu colección no faltan los básicos de toda la vida y a pesar de que tendrás unos bolsos preciosos, nos atrevemos a asegurar que los básicos son los que más utilizas.
Aunque las marcas renueven sus líneas, sus colores y sus formas, los bolsos shopper y bowling siempre están en todas las colecciones como una apuesta segura. Y es que estos bolsos ya se han convertido en un icono de estilo.
Bolso shopper.
El bolso shopper o también llamado Tote, es un bolso grande y espacioso que nace el S.XX. Su forma y capacidad lo hicieron perfecto para ir a hacer la compra y gracias a ello se quedó con el nombre, aunque no nos referiríamos a él como “Shopper” hasta los 90. Es un bolso que se ha ido reinventando cada año pero que ha mantenido su esencia convirtiéndose en un básico entre los básicos.
Solemos verlo con asa larga para colgar al hombro, corta o XL para llevarlo a modo de bandolera. Aunque colgado al hombro es más usual.
Es perfecto para llevarlo desde la mañana a la noche, su versatilidad hace que nos encante porque podemos llevar desde el almuerzo a la oficina, hasta unos zapatos de repuesto para cuando se nos cansan los pies de los tacones. Todo cabe en este bolso cómodo y lleno de estilo.
Bolso Bowling.
Está inspirado en los bolsos que se utilizan para ir a la bolera, de ahí su nombre y sus líneas deportivas. Al igual que el shopper lo podemos encontrar con las asas cortas, largas o a modo de bandolera, este último es el que más nos gusta porque es super cómodo.
Sus formas suelen ser redondeadas, aunque algunas marcas se han atrevido a hacerlo más cuadrado dándole un estilo y una elegancia que nos encanta. También la forma habitual de verlo es un poco más rectangular, e incluso en formato cuadrado.
Al igual que el shopper, es un bolso en el que cabe de todo. Aunque sus líneas deportivas pueden confundirnos, la verdad es que el bowling es un bolso casual pero con unas líneas muy chic. De todas formas, no te preocupes porque si es tu bolso ideal también podrás encontrarlo con cierres y formas más elegantes que combinarán a la perfección con tu estilo.
Y llega el veredicto ¿Con cuál nos quedamos? Los dos son versátiles y con muchas posibilidades tanto para el día como para la noche. Sabemos que son perfectos para un viaje corto ya que su capacidad hace que podamos llevar de todo.
Son básicos, es decir que son perfectos para cualquier temporada, cualquier situación y no pasan de moda.
La única diferencia se encuentra en sus formas, más ancha por arriba que por abajo en el caso del shopper y más redondeada y rectangular en el caso del bowling.
Es por eso, que no podemos decidirnos por uno de los dos. Al final todo depende del gusto personal de cada persona, y en esto consiste la magia de los bolsos. Por muy diferentes que seamos, o por muy diferentes que sean nuestros estilos siempre hay un bolso para nosotras.
¿Y tú de que eres, de shopper o de bowling?








